Preguntas frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre el spray y los polvos de Devor-Olor?

Tanto el spray como los polvos de Devor-Olor comparten atributos comunes, ya que ambos utilizan una fórmula similar para neutralizar el olor de pies que brinda una protección duradera sin dejar residuos visibles. El spray Devor-Olor ofrece una protección superior durante 24 horas frente al sudor de pies, además de un efecto refrescante. Asimismo, contiene un agente antibacteriano que ataca el mal olor, así como un agente antitranspirante para mantener los pies secos durante todo el día. Los polvos Devor-Olor, por su parte, aportan acción antiséptica a la vez que una gran capacidad absorbente y duradera gracias a la combinación de almidón, poliacrilato y bicarbonato.

¿Hay productos para el cuidado de pies para los niños?

Los productos de Devor-Olor son aptos para niños. Se recomienda el uso de los polvos desodorantes a partir de los 3 años. En el caso de las plantillas, se pueden adaptar a la talla que se necesite (están disponibles desde la talla 32 a la 45).

¿Es mejor la plantilla sport que la plantilla de trabajo para mi día a día?

Ambas plantillas contienen triple protección contra el olor con una fórmula especialmente diseñada para neutralizar y atacar el mal olor causado por el sudor de pies. Además, ambas están disponibles en tallas recortables de la 32 a la 45 y tienen una eficacia garantizada de 4 meses. La diferencia entre las dos radica en que la espuma está adaptada especialmente a un tipo de calzado específico. Para un calzado deportivo, las plantillas sport tienen una espuma altamente resistente que amortigua los pies durante la actividad física, lo cual ofrece a la vez un gran confort. En el caso de utilizar calzado de trabajo, las plantillas de trabajo incorporan una capa adicional de espuma añadida a la base que las hace más resistentes y proporciona amortiguación adicional para un elevado confort.

¿De qué tamaño son las plantillas?

Todos los modelos de plantillas son aptos para todos los miembros de la familia y están disponibles en tallas recortables de la 32 a la 45. Para un ajuste perfecto a tu tamaño, guíate por las líneas de corte marcadas en la plantilla.

¿Cuál es la diferencia entre las plantillas de trabajo y las plantillas de diario?

Ambas plantillas contienen los mismos ingredientes para combatir el olor de pies a los mismos niveles. Sin embargo, las plantillas de diario son más finas para adaptarse cómodamente tanto a los zapatos de vestir como a los más casuales del día a día, ofreciendo así un extra de confort. Las plantillas de trabajo están especialmente diseñadas para el calzado de trabajo, con una capa adicional de espuma añadida a la base que las hace más resistentes y proporciona amortiguación adicional para un elevado confort y mayor durabilidad. Ambas plantillas están disponibles en tallas recortables de la 32 a la 45 y tienen una eficacia garantizada de 4 meses.

¿Por qué los pies me huelen peor con algunos tipos de zapatos?

Algunos materiales sintéticos que se usan en los zapatos, como el spandex, el poliéster, el rayón y el nailon, dificultan la transpiración de los pies y provocan una sudoración más excesiva, lo cual produce un peor olor.

¿Cómo puedo prevenir el mal olor de pies?

En esta página encontrarás más información sobre cómo prevenir y eliminar el mal olor de pies.

¿Qué causa el olor de pies?

En esta página te explicamos qué causa el olor de pies.

¿Dónde puedo comprar los productos de Devor-Olor?

Puedes encontrar los productos Devor-Olor en cualquier farmacia de España, online y en las principales cadenas de perfumerías y supermercados nacionales.

¿Se pueden usar los productos contra el sudor y mal olor de pies de Devor-Olor en los niños?

Sí, todos los productos de Devor-Olor se pueden usar en niños. Es posible que las guías para cortar las plantillas sean grandes (la talla más pequeña disponible para recortar es la 32) y que sea necesario recortar las plantillas en función del tamaño del pie de cada niño.

¿Cómo debo aplicar el spray antitranspirante para pies?

El spray antitranspirante se puede aplicar directamente en el pie, en los calcetines, en los zapatos o en cualquier combinación de los tres.

Aplícalo entre 2 y 4 segundos a una distancia de 20 cm respecto a la zona que desees pulverizar. Si no respetas la distancia recomendada, se podría generar un residuo blanco tras secarse el spray.

¿Cómo se aplica el polvo desodorante para pies?

El polvo desodorante se puede aplicar directamente en el pie, en los calcetines o en los zapatos o en cualquier combinación de los tres.

¿Cómo cortar las plantillas al tamaño adecuado?

Te recomendamos que uses el patrón de corte que encontrarás en la parte posterior de la plantilla a modo de guía.

¿Funciona el spray de Devor-Olor para tratar y prevenir el pie de atleta?

Además de proporcionar un control eficaz del olor y de la humedad, Devor-Olor spray también contiene un agente antibacteriano (triclosán) que puede ayudar a prevenir la proliferación de las bacterias, pero no a tratar el pie de atleta.

¿Cuánta cantidad de polvos desodorantes debería usar?

La respuesta a esta pregunta variará según la persona, pero en general se debería usar suficiente polvo para cubrir ligeramente la suela del zapato o de la bota. Si al final del día te das cuenta de que tienes grumos de talco en el zapato, probablemente estés usando más polvo desodorante del que necesitas.

¿Puedo usar más de un producto en los zapatos?

Sí. Los productos de Devor-Olor se pueden combinar para aportar un extra de protección.

Mi spray antitranspirante ha dejado de pulverizar, pero aún queda producto en la lata, ¿qué puedo hacer?

ira la boquilla y enjuágala con agua tibia para intentar desatascarla. Si no consigues limpiar la boquilla, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Devor-Olor.

¿Los productos de Devor-Olor contienen fragancias?

Tanto el spray como los polvos de Devor-Olor contienen fragancias. Las plantillas, por su lado, no contienen ningún tipo de fragancia.

¿Se pueden lavar las plantillas antiolor de pies?

Las plantillas de Devor-Olor se pueden lavar. Sin embargo, hay que tener en cuenta que lavarlas puede reducir su eficacia para combatir el mal olor.

¿Con qué frecuencia debo cambiar mis plantillas antiolor para pies?

No hay una única respuesta correcta a esa pregunta. Existen varios factores que influyen a la hora de cambiar las plantillas para evitar el olor de los pies. Algunos de ellos son: el tipo de zapatos, la cantidad de horas que se usan cada día, el entorno en el que se usan los zapatos (en interior o exterior, temperatura, etc.) y la química corporal personal, por nombrar solo algunos. Deberías plantearte reemplazar las plantillas tan pronto como notes que ya no aportan un nivel adecuado de protección contra el olor o cuando se empiecen a desgastar físicamente, pero su fórmula garantiza una eficacia de mínimo 4 meses.

He oído que si comes cebolla cruda te huelen los pies. ¿Es eso cierto?

Los alimentos como el ajo, la cebolla cruda, las cebolletas frescas y la pimienta negra pasan sus productos de soporte de olor a través de la corriente sanguínea. ¡Voilà! Por eso tus pies huelen a cebolla.

¿Por qué mis pies parece que huelan peor según el tipo de zapatos que me pongo?

No se trata de tu imaginación. Algunos materiales sintéticos utilizados para fabricar los zapatos, como el elastano, poliéster, rayón o nailon hacen que sea más difícil que los pies respiren.

¿El olor de los pies proviene del pie de atleta?

No. El olor está provocado por las bacterias y el pie de atleta es un hongo.

Mis pies huelen muy mal. ¿Debo preocuparme?

Probablemente no. Además, puedes mantener a raya el olor y la sudoración de los pies con los productos Devor-Olor. Si el olor persiste, te aconsejamos que visites a tu médico.

Mis pies huelen mal y me preocupa. ¿Por qué cuando pienso en ello huelen aún peor?

La tensión nerviosa produce sudoración, y esta contribuye al mal olor de los pies, hecho que aumenta aún más la preocupación y la tensión nerviosa. ¡Rompe el círculo y prueba los productos Devor-Olor que mejor encajan contigo!

Me sudan mucho los pies y la humedad me supone un problema. ¿Cómo puedo mantenerlos secos?

La sudoración de los pies es un problema muy común y, si no se trata, puede derivar en el mal olor de pies y calzado. Afortunadamente, podemos atacarlo de forma eficaz con los productos Devor-Olor.
El uso de Polvos Desodorantes, Sprays o Plantillas Devor-Olor ayuda a absorber la humedad y a mantener los pies cómodos durante todo el día. Además, previenen el olor de pies y calzado para que nunca aparezca.

¿Cuál es la mejor forma de mantener mis pies sin olor?

Lava los pies todos los días, frotando suave y minuciosamente entre los dedos, y sécalos por completo. Utiliza un jabón antibacteriano.

  • Espolvorea el interior de tus zapatos con los Polvos Desodorantes Devor-Olor, que absorben más que el talco y su efecto dura todo el día.
  • Prueba las Plantillas Devor-Olor. Su fórmula con carbón activado absorbe la humedad y destruye el mal olor.
  • Asegúrate de que tus zapatos estén bien aireados. Utiliza zapatos que estén hechos de material natural, lo que hará que respiren mejor (y tú también lo harás).
  • Evita el uso de los mismos zapatos dos días seguidos. Lo ideal es dejarlos ventilar y secar.
  • Usa calcetines de algodón o de algún otro material absorbente.